Otro Carilo mas. La Copa Kirschbaum la hicimos todos

El lugar elegido fue el Carilo Tennis Club. El kilometraje de cada jugador fue variado pero el objetivo se cumplió. Jugar la Copa Kirschbaum entre amigos, conocidos y disfrutar en familia o soledad. Capital Federal, Ramallo, Rojas, Madariaga, Pilar, Berazategui, Adrogue. Solo algunos de los lugares de donde arribo cada circuitero y circuitera.

 kirsc
El viernes comenzó con un gran día y el olor a pan casero de El Pregón se sentía a kilometros de distancia. Ya la primer noche y el gran desayuno en el Cumelo Resort estaba saldada. Puntapie inicial a esta gran copa que Jorge Portela, referente de Kirschbaum Argentina, y Circuito Tenis hicieron posible.
Sabado maratonico si los hay largando por turno 12 partidos en todas las categorías de Circuito Tenis sumando dobles damas y caballeros que tuvo un gran nivel en lo deportivo. Mas de 70 partidos desde las 9:30hs hasta que las velas ardan. Vaya si fuera poco lo mejor estaba por suceder en la gran cena a realizarse en Cumelo con mas de 120 comensales en una gran variedad de sabores entre picada, entrada, el pernil de ternera, bifes de chorizo, ensaladas y el postre que se mezclaba con el cafe en algunos casos.

Son varios los momentos que cada uno vivió y en una suerte de agradecimiento se largaron los sorteos de nuestros sponsors que hacen de esto una realidad. El gran premio de Baires Tempo fue para Camilleri que con su nro 20 gano un reloj Adidas de primer nivel. Luego los cubre grip, cuerdas, antivibradores de Kirschbaum contentaron a mas de un jugador con su numero afortunado.
Alguien por allí pidió Karaoke y se adueño de la escena interpretando un gran clásico como “Bailar pegados” y cerrando con algo bien arriba que hace mover el cuerpo: “La mordidita”. Gaston Steremberg fue el responsable para que luego cierre Christian Saligari con un tema bien arriba de Soda Stereo.
Los parlantes seguían sonando y el baile fue cita obligada en la noche del sábado que continuaba su marcha maratonica. Luces, música, tragos, buena onda y movimiento concluyeron cuando ya era domingo y quedaban las etapas finales.
Tercer día de competencia en marcha en la Copa Kirschbaum con partidos de alto voltaje en lo que sin dudas fue un éxito total gracias a todos ustedes!!!!
La invitación mas que realizada para los próximos torneos en Carilo cerrando este 2016 y aguardando por el 2017. Nos vemos el 28/10 con la Fiesta Ochentosa y el 2/12 con la Apuertura 2017 como siempre en el Cumelo Resort y en Carilo Tenis Club